TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2017

2/26/2017

¡Hola chicas!

¡Ayyyyy que la primavera está a la vuelta de la esquina!. A mí personalmente no me gusta mucho esta estación porque tengo alergia al polen y lo paso fatal... pero la poca ilusión que me hace es porque eso significa que estamos más cerca del verano, que esto sí que me gusta, ¡me encanta el calorcito y la playa!. Bueno, a lo que ibamos... como estamos apunto de dejar atrás el invierno vamos a comentar un poquito qué prendas vienen esta temporada para estar un poquito al día cuando vayamos de compras, ¿os parece?.

BRALETTES Y CORSÉS
Bralettes y corsés por encima de camisas, camisetas y vestidos o esto ya incluido en las mismas prendas harán que la lencería llame más la atención que nunca. 



TRANSPARENCIA
Sin duda es una de las tendencias que más fuerza está teniendo estos últimos años, ya no tenemos que preocuparnos de que se nos note la lencería o que tengamos algún despiste, ahora somos nosotras las que queremos enseñarla. Además, ya sabéis que cualquier toque de transparencia en las prendas provoca sensualidad, elegancia, y en algunos casos hasta viste y arregla nuestros looks (siempre con medida).


ASIMETRÍA
Se rompen los patrones tradicionales y se crean nuevas formas. Prendas clásicas se deshacen para asumir nuevas formas conservando el mismo uso. 




VOLANTES
Volantes y más volantes para una de las tendencias más románticas de la próxima primavera. La inspiración Victoriana se reinterpreta en vestidos, camisas, mangas, bajos de pantalón e incluso en los accesorios. 




CAPAS Y MÁS CAPAS
Prepárate porque la superposición de capas ha llegado para quedarse, y viene en forma de "todo vale".




COLOR BLOCK
Una mezcla arriesgada, pero los looks multicolor siempre acaban triunfando, ¿te atreves?.



ESTAMPADOS
Las rayas nos acompañarán esta temporada, pero no pienses que serán como las de todos los veranos, este año serán más bien rayas en todos los colores con un estampado muy gráfico. También el estampado wallpaper de los años 70 en modo floral, cómo no, ¡flores en primavera!.



HOMBROS EXTRAGRANDES Y REDONDOS
Al más puro estilo años 80, los hombros destacarán por su volumen, sin duda la tendencia más arriesgada para esta temporada. Si lo prefieres, también serán tendencia los hombros redondos, una buena opción para darle un toque oriental a tus prendas.






MONOCOLOR
Los looks monocolor han vuelto, anímate con colores llamativos esta temporada y arrasarás. El rosa, es el color que destacará entre los demás, ¡rosa en todas sus versiones!. El amarillo también dará que hablar, un color complicado pero a la vez muy favorecedor.



ZAPATOS CON PELO
El calzado al que estamos acostumbrados ahora con, pelo, pompones... algo divertido y original que también podremos customizar nosotros mismos en casa.




MICRO BOLSOS
Los bolsos pequeños serán los nuevos imprescindibles, su uso estará más pensado a acompañar un look que para guardar cosas que nos hagan falta. El móvil es de lo poco que podremos guardar en ellos.




¿Cuál es vuestra tendencia preferida?
A mi lo de las prendas superpuestas y los hombros extragrandes no me convence mucho...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentarios

  1. Yo me parto con lo de los zapatos peludos...y en épocas de calorcito nada menos!!! Que cosas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.