DESCUBRIMIENTOS #1

2/19/2017

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo mis últimos descubrimientos, productos que desde que los he probado me han sorprendido mucho y que aún no sé si son mis favoritos, pero desde luego, contenta con ellos estoy. ¿Os apetece saber cuales son?.


  • Toalla diadema de Aliexpress: esta toalla en forma de diadema es ideal para cuando nos lavamos la cara o nos aplicamos mascarillas, porque evitamos que se nos moje el pelo, que no se si a vosotras os pasa pero a mí siempre y me da mucha rabia. Es muy baratita, cuesta menos de 1€ y podéis encontrarla aquí. No sé si es la mía exacta pero es casi igual. La pega de comprar en esta página es que las cosas tardan mucho en llegar así que si os interesa, armaos de paciencia... a mí me tardó sobre un mes y medio. Olía un poquito a chino ya sabéis, pero con meterlo a la lavadora ya queda estupendo. Os lo aconsejo, ¡es muy cómodo!.


  • Eyeliner líquido resistente dal agua de Deliplus: Lo compró mi madre por equivocación así que decidí darle una oportunidad. No me suelen gustar mucho este tipo de productos que tienen un picelito tan pequeñito y fino que se mueve para todos los lados porque no tengo muy buen pulso, me hago unos estropicios bastante majos, pero probé a coger el líquido con un pincel biselado y oye, la verdad es que va muy bien, el producto es negro negro y tiene buena duración. Si queréis un eyeliner a buen precio este lo tenéis por 3,50€ en Mercadona, yo lo uso de vez en cuando y estoy contenta con él.

  • Limpiador brochas de MAC: Suelo limpiar las brochas con una pastilla de jabón de coco pero me apetecía tener un producto que las pudiera limpiar rápidamente para esos días que tenemos más prisa. Este producto funciona perfectamente para eso, echamos un poco en un papel y pasamos la brocha, veremos como se va toda la suciedad y que se secan enseguida. Para el tamaño que tiene (235ml) me parece que está muy bien de precio (12,50€) en comparación con otros que he visto por ahí. Además, ya sabéis que cuando terminéis el bote podéis hacer back to MAC con él.

  • Desodorante fisiológico de La Roche Posay: Me gusta, estuve leyendo sobre desodorantes y decían que lo malo de ellos era el aluminio, que podía producir Cáncer... así que al ver que este no tenía me animé a probar, a pesar de que es un poquito caro. Huele fenomenal, como todo lo que he probado de esta marca y su precio es de 6,90€, como siempre depende de dónde lo compréis.

  • Desmaquillante de ojos de Yves Rocher: Está genial, retira todo tipo de maquillajes y no deja nada grasienta la zona, encima no es muy caro, ronda los 7€.

  • Goma de pelo de Invisibobble: Desde que las he probado no utilizo otras. Son unas gomas en forma de espiral que prometen no dejarnos marca, no producirnos dolores de cabeza y no arrancarnos cabello. En Sephora las tenéis en distintos colores y en packs de 3 por 5€.

  • Lip balm de Bobbi Brown: Bálsamo labial con SPF 15 que, a parte de tener un packaging precioso, deja una sensación muy confortable en los labios. Quizá sea un poquito caro para lo que es, 23,50€.

  • Esponja desmaquillante vegetal de Deliplus: Producto estupendo para retirar las mascarillas un poco complicadas, lo humedecemos hasta que se ablande y nos retiramos el producto. Sirve también para retirarnos el gel limpiador. Vienen 3 por 1,50€.

  • Corrector Supracolor 576 Salmón 4 ml de Kyrolan: Es un pre-corrector para las ojeras marcadas, está muy bien para aplicarlo antes del corrector. Quizá preferiría que fuese más líquido y no tan pastoso, pero aun así estoy contenta con la compra, se nota bastante la diferencia. En formato godet sólo cuesta 4€ lo que me parece que está genial.

  • Agua micelar todo en 1 para pieles mixtas a grasas y sensibles de Garnier: Me gustó tanto el agua micelar de tapón rosa que quería probar con esta que es para pieles mixtas y sensibles, perfecta para mi tipo de piel. La verdad es que también me está gustando mucho y será cuando lo termine cuando decidiré cuál de los dos repongo. Su precio me parece genial para la cantidad que trae, 3.75€.



¿Conocíais algo de lo que os he nombrado?
¡Contarme los vuestros!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. Esas gomas de pelo son estupendas, yo se las compro a mi hija para que no se le estropee tanto el pelo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La diadema está muy bien.
    Yo llevo usando ese desmaquillante de YR años, me parece de lo mejorcito en low cost.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en la micelar, el desmaquillante y las gomitas. A mi me gustan mucho los tres.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.